From Our Pastor

¡Bienvenida!

Damos gracias a Dios Todopoderoso por velar por nosotros en estos tiempos difíciles y damos la bienvenida a todos al alabar al Señor y reunirnos una vez más en su mesa. Es comprensible que todos estén ansiosos por volver a la normalidad, pero la amenaza del coronavirus todavía nos afecta.

Incluso ahora, algunas áreas del país continúan experimentando nuevos casos y mayores tasas de mortalidad. El distanciamiento social, el uso de máscaras y el aumento de los procedimientos de limpieza nos acompañarán durante mucho tiempo. Esto ciertamente afectará la forma en que adoramos y los rituales que son una parte vital de nuestra fe.

Dado que sigue siendo importante mantener el distanciamiento social, tenga en cuenta que la asistencia será limitada, lo que significa que no todos podrán entrar a la iglesia para la Misa. Le pedimos que sea amable y cumpla con las reglas. Recuerde, es por la seguridad de todos.

Seguridad e higiene: el deber de cada individuo

  • Revise las reglas establecidas para nuestro regreso.
  • No habrá agua bendita en las entradas.

Distanciamiento social

  • Por favor no se congreguen antes y después de la misa.
  • Los ujieres los van a dirijir a sus asientos y a la salida.

Reconocemos sus sentimientos y su deseo de adorar en la casa de nuestro Señor así iniciámos las primeras etapas de nuestro regreso a la vida parroquial.

Gracias y muchas bendiciones para usted y sus familias.

Rev. Flavio Montes
Administrador Parroquial